jump to navigation


29 Octubre 2011

VpL con las víctimas del terrorismo

22:18 | Avisos | Escribe un comentario

Apoyo a las víctimas del terrorismo: Cumplir la ley y hacer justicia
 
La asociación ciudadana Vigueses por la Libertad quiere manifestar que el cumplimiento de la ley debe prevalecer frente a quienes, tras el último comunicado de ETA, reclaman medidas de gracias para los terroristas encarcelados y cualesquiera otras demandas que pretendan conducir a una amnistía encubierta o a dejar impunes los crímenes cometidos.
 
Vigueses por la Libertad se suma a las palabras de la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, quien ha señalado que “la impunidad no sólo perjudica a las víctimas”, sino que “también perjudica a la democracia: la deslegitima y la debilita”.
 
Esta asociación considera asimismo que en ningún caso debe de modificarse la legislación penitenciaria que se aplica a los condenados por terrorismo y que tampoco ha de derogarse la Ley de Partidos, tanto más cuanto que la banda terrorista ETA no se ha disuelto.
 
Por todo ello, Vigueses por la Libertad respalda las acciones y campañas que desarrollan diversas asociaciones a fin de remarcar que hacer justicia es irrenunciable y que la memoria de las víctimas constituye un elemento fundamental para la democracia.
 
En concreto, esta asociación manifiesta su apoyo a la concentración  del sábado, 29 de octubre, en Madrid,  bajo el lema “No a la impunidad”, convocada por Voces contra el Terrorismo y secundada por numerosas asociaciones. Y también a la campaña “La Justicia de las Víctimas”, que realiza la Fundación de Víctimas del Terrorismo.
 
En Vigo, a 27 de octubre de 2011
 
Vigueses por la Libertad

www.viguesesporlalibertad.es


Comunicado de Vigueses por la Libertad en apoyo de las víctimas del terrorismo

22:16 | Noticias, Comunicados | Hay 1 comentario


17 Octubre 2011

La Conferencia de San Sebastián, un simulacro que beneficia a ETA

22:24 | Noticias | Escribe un comentario


4 Octubre 2011

Francisco Caja desvela las falacias de la Generalidad sobre la inmersión lingüística

22:10 | Noticias | Escribe un comentario